consulta a usuarios de hed alps

Tema en 'General' iniciado por asapeuq, 3 Nov 2006.

1. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola:

Estoy todavia indeciso entre pillarme estas o otras del mismo estilo (aunquela mezcla de llanta de aluminio + placas de carbono no es que me vuelva loco)...me gustaria que me dijerais los fallos que habeis tenido en estas ruedas (ruidos, descentrados, roturas)....bueno, y ya de paso cuales son las mejoras, al margen de la estetica, que da el montar unas ruedas de perfil alto en comparacion con unas ksyrium SL como las que llevo yo ahora...

1 saludo y gracias de antemano

PD: y si no es mucho pedir podrias ponerme algunas fotillos para ver que tal quedan?...todavia no he visto ninguna en vivo, solo en fotos o en catalogos de HED...ya seria la leche si alguno llevara una orbea orca con estas ruedas, jeje, eso creo que ya seria mucho pedir...

2. Sid Bicius

Sid Bicius Ciclista de Salon

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia pregunte al distribuidor por las Alps y me dijo que este año no las iban a distribuir, habra que ir mirando las Jet 50.

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    LO he dicho ya por activa y por pasiba, son unas ruedas co jo nu das, tambien tengo las ksiryum sl, pero unas son pa una cosa y estas son pa volar por buenas carreteras, te pongo dos fotos, una paque veas como quedan en mi antigua bici blanca y otra en la de ahora, mira el detalle del carbono como se ve el trenzado.Un saludo.

Adjuntos:

• MOLA.JPG
      MOLA.JPG
      Tamaño de archivo:
      69,3 KB
      Visitas:
      128
  4. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

lei a algun forero que tuvo bastante problemas de ruidos con las jet 50 y que al final despues de mandarlas tropecientas veces a HED, pago la diferencia y pillo las alps

a otro tambien le lei que en dias de lluvia le entraba agua entre las placas de carbono..

5. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    no, si quedar, quedan de **** madre...pero lo que me da miedo es que aqui en vizcaya las carreteras secundarias por las que ando, son algo asi como la paris rouboix, y no se si es el terreno mas idoneo para ir con unas ruedas tan "sensibles"

aunque tambien se dice que las ksyrium se le parte el buje trasero con la mirada y sin embargo yo voy por el segundo par y nunca he tenido ningun problema..

6. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    [img=http://img302.imageshack.us/img302/5778/imagen008uq7.th.jpg]

esta es mi bici cuando tenia las jet 60. yo con ellas al principio bien. despues me dieron problemas de ruido( se aflojaban las cabecillas) iban bastante bien aunq se me empezaban a descentrar cada vez con mas frecuencia, y hasta q un dia note un ruidito y a la vez q descentro mucho. desmonte la cinta protectora y resulta q tenia una grieta en una de las cabecillas del radio con un agujerillo(en el aluminio). con esto no quiero decir q sean malas ni mucho menos. creo q me salieron malas. si te decides por ruedas de perfil seguramente te den mas problemas q unas sin perfil eso seguro. yo ahora tengo las bora y por ahora esas si q no dan sintoma alguno de problemas(ya les vale q no den por q $$ madre mia!!). yo de compraria sobre ese precio las cosmic, dicen q es la rueda de perfil sobre ese precio q menos problemas da. es lo q tengo yo oido por todo el circulo de conversaciones q oigo.

7. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    perdonad me e colado y e puesto la foto en vez de con jet con las nuevas.

8. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    perdonad me e colado y e puesto la foto en vez de con jet con las nuevas.

9. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que las hed jet estan saliendo malillas porque yo tambien tengo las jet50 y a mi me flexan bastante, me parece que es porque tienen los radios bastante flojos aunque la rueda esta centrada, tendre que llevarlas a centrar y haber lo que pasa, tengo otro amigo que tambien las tiene y le pasa los mismo

10. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ah para el que no le van bien los colores de las jet o las stinger han sacado pegatinas de estas en distintos colores, aparte de las azules hay en amarillo,rojo y gris y para los yankees en color de su banderita, en su pagina pone que cuestan unos 40 dolares, buena idea esta, esto tendrian que hacer todos, pagando lo que se pagan estas ruedas por lo menos tener opcion a que conbine con tu bici

11. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    joe, pues al final no se que voy a hacer, por la verdad es que paso de gastarme ese dineral para que encima me esten dando tantos problemas...tendre que buscar alguna que sea "full carbon porque con esas me imagino que sera mas dificil que surjan esos problemas

gracias todos

Compartir esta página