e encontrado estos frenos por uan pagina de estas de vetetuasaverdonde...xD y queria saber si alguien lso a probado ,supongo que por el precio que valen no seran muy alla..pero bueno , lo mismo para una mtb o algo sirven. el precio del conjunto sale en 83,17 e salu2
Yo los monte hace 2 años y para dh no los acabo de ver... por cierto 87€ envo incluido? a mi me costaron 130€ hace 1 año y medio-2.. :lol:
si , 87 e envio incluido y con discos!! bueno para DH no , pero frenaban bien y eso ? por que para la de rraly podrian ir bien!!ejeje
eso tiene pinta de ser malo malo malo pinzas y manetas hechas en una sola pieza? eso suena a caca:mrgreen:
Yo los e tenido al lado de los nuevos xt o parecidos no frenan, pero funcionan bien si los comparas con la generacion anterior de frenos estaban muy bien ahora estan un poco anticuados, para rally o enduro light bien tendras de apretar mas para frenanar aparte de eso no dan problemas y funcionan. saludos
Si puedes pasame por mp donde los has visto, que para la de ciudad que me estoy montando me interesa... Y frenar frenan, par rally o enduro light no hay problema alguno. Hope, shimano, formula.... no son pocos los que tienen de "una pieza" y Exacto, pero quien no ha montado unos deore del 07 y hacía las mismas bajadas? :mrgreen: Yo sin duda para rally o enduro si, si es para dh... hoy en día por poco más hay mejor opciones.
los venden en dealextrem....calidad no se yo..... http://www.dealextreme.com/p/hygiy-...-disc-brakes-w-rotors-yellow-front-rear-67026