Hola a todos, acabo de comprar una DMR street de 24", y creo que la altura con respecto al manillar cuando voy de pie es baja, lo digo porque cuando hago un bunny me cuesta mucho tirar de delante, cual sería la mejor opción para subir esa altura, cambiar la potencia cambiar manillar por uno con más curvatura, no sé alguien me echa una mano. Muchas gracias a todos.
Bueno, yo te voy a dar mi opinion, tal y como veo el tama, lo de los manillares lo veo una "modita",(que no se ofenda nadie) yo he probado todo tipo de manillares desde manillares con una elevacion de 1" hasta los de 3" rollito aktarus. Con el que mejor funciono es con el de una pulgada, es cierto que cuesta mas levantarla de alante pero cuando te acostubres no lo notaras. Tambien dependera si hacer dirt o street. Si estas indeciso pillate uno de 2" que es lo intermedio y lo que hasta hace un años era lo habitual, y mas si llevas 24" PD: Tambien vas a notar mucho la anchura del mismo, cuanto mas ancho mas abajo tendras el torso y mas te costara levantarla. Saludos
Hola frenzy, muchas gracias por tu ayuda, soy novato como podrás comprobar y agradezco estas ayudas. Lo de las pulgadas tiene algo que ver con eso de doble altura y recto, no me entero muy bien, si me puedes recomendar alguno de esos que comentas de 2" porque no sé muy bien a lo que te refieres, lo que hago es street de momento, drm drone con ruedas de 24", bueno lo dicho, gracias y a ver me puedes recomendar y arrojar algo más de luz con eso de las pulgasdas. Un saludo
hola de nuevo, he contestado un par de privi, pero también lo hago por aquí, para no perder la pista. Mido 1,70 skardy. Creo que el manillar que viene de serie con la drone reptoid es de 2" pero no estoy seguro, adjunto link por si alguien lo tiene más claro que yo. http://www.dmrbikes.com/?Section=products&pageType=category&category=1&categoryName=Bikes Muchas gracias a todos. Esto de veras es una ayuda cojonuda para los pardillos como yo.
Yo mido 1,75 y voy con 26" rígida y para mi es perfecto mi Mutant Tall, de 3,74" creo que era. Pero tengo un amigo que es mas alto que yo y va con un plano de descenso. Eso va a gustos, lo mejor que puedes hacer es probar manillares de diferentes alturas en bikes de tus amigos.
Yo creo que esto va a gustos, por ejemplo yo mido 1.67 y llevo horquilla NS Fundamental, que para ser una rígida es bastante alta y manillar Leaf Eastwood de 3.25"
ya pero tambien depende de la altura de la pipa de direccion del cuadro que hay algunos que las llevan mas altas y otras mas bajas... y tambien de la altura a la que pongas el manillar y la potencia con respecto a la direccion. yo por ejemplo tengo un octane que es bastante bajo de pipa con uan horquilla de 100mm y la potencia con una separacion de 1.5mm de la direccion y con tu mismo manillar y va delujo