Saludos. Antes de nada pido disculpas por si este no es el subforo adecuado para mi consulta El caso es q quiero cambiar el Monarch RT3 basico que trae mi bici por un amortiguador de aire mas regulable, y las dos opciones que barajo son FOX DHX 5 AIR ROCKSHOX MONARCH PLUS RC3 HV Se que el FOX es muy configurable, en compresiones, tope, etc......pero la gran duda es sobre el MONARCH PLUS. Se que tambien se puede regular las compresiones en alta y baja, o eso tengo entendido, y el rebote, pero.......... LAS COMPRESIONES SE PUEDEN REGULAR A PLACER DEL USUARIO, O VIENEN 3 PREFIJADAS DE SERIE, CON LA PALANQUITA AZUL? Agradeceria cualquier ayuda al respecto, ya que quisiera hacer la compra pronto.......... Saludos y GRACIAS
me uno al tema a ver si alguien dice algo!! compre hace un tiempo una mondraker prayer con la idea de hacer una endurera en potencia! le monte una horquilla fox 36 talas y el anterior dueño tenia un dxh5 air. para abajo va cojonudo, pero para arriba... se mueve un monton, no se si esta mal regulado o que, pero el propedal (que es de ruleta) es inutil y bien, que hago, lo regulo mejor, o cambio por algo que se adapte mejor a mi o con bloqueo o propedal que funcione?? al fin y al cabo... se llama DH x... osea el nombre ya, no incita al pedaleo!!