Consulta Anclaje Disco freno

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aysngn, 28 Jul 2011.

1. aysngn

aysngn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días.

Queria pediros consejo sobre un "problema" que encuentro a la hora de buscar un disco de freno para mi bici.

La bici la compre en una pagina web (www.minivehiculos.com), no he tenido problemas con ellos, todo bien, tampoco he recibido "ayuda" con las dudas y la bici venia "desajustada".

El caso es que el modelo en si (ninguna maravilla y de marca..."desconocida") pues lleva disco delantero y pinza (pone Speed). Lleva v-brakes traseros, que no van finos y el cuadro viene preparado para dico trasero también.

El problema lo encuentro en que el buje lleva un sistema (como el delantero que SI lleva disco) que lleva una "rosca", es decir, NO lleva orificios para tornillos (sistema IS) ni muecas para Center Look (shimano). lleva una "simple" rosca en la parte opuesta a los piñones (claro).

En la rueda delantera lleva una "tuerca" que enrosca en esta "rosca", pues el buje delantero lleva el mismo sistema, y la tuerca, en su perfil si que tiene 6 "roscas" para el sistema IS. El caso es que este "adaptador", es decir....tuerca con roscas en perfil.....simplemente..no existe....es decir... segun las tiendas...claro... el caso es que lo tengo en la rueda delantera, pero no hay manera de localizarlo para la trasera, en todas las tiendas que he preguntado (hasta via mail con fotos) desconocen el sistema, y me indican que cambie la rueda.... claro... y el cuadro y la bici.... pero vamos, para el uso que tiene, o le monto el disco de freno trasero o unos v-brake de "calidad".

Me encantaria si alguno de vosotros sabe indicarme como se llama el sistema que lleva mi bici, o donde puedo encontrar ese adaptador. (he preguntado en la tienda online y me vienen a decir que ellos.....solo venden bicis....), no se el fabricante (no lo pone).

Gracias.

Adjunto unas fotos del sistema que lleva que siempre "aclaran" más el tema.

La última foto es del buje delantero con la "tuerca" (adaptador) que "no existe".... las otras son del trasero y el anclaje del cuadro (para la pinza).

20072011124.jpg 20072011125.jpg 20072011123.jpg 20072011122.jpg

Última edición: 28 Jul 2011

Compartir esta página