hola me podeis ayudar en estas dudas? un pulsador de 10v xt y un mando de 10v xt pueden convertirse en uno de 11v? el plato que lleva la biela xt8000 es compatible con una cadena de 11v? gracias!!
Hola, Que diferencia hay entre un mando y un pulsador? es lo mismo no? Respondiendo a tu pregunta, creo que solo se puede tunear el mando XT de 10V a 11V si el modelo es el 771. Las bielas XT8000 y sus platos son especificas de 11V por lo tanto la cadena de 11V no solo son compatibles, sino que son las mas adecuadas. Saludos,
perdon, tienes razón, queria decir un cambio de 10 si se puede convertir a 11 gracias por la respuesta
Ok, vale. En principio si, porque lo que manda es el mando, siempre que sea del mismo tiro. Es decir, en un cambio XT le puedes poner un mando XT de 10V tuneado a 11V o un mando original de 11V shimano o Sram. Lo que te marcara la diferencia es el cassete. Casi seguro que un cambio XT de 10V te llegara bien a un piñon de 42T, solo apretando a tope o cambiando el tornillo de tension B. Yo he llevado durante un año un XT normal sin Shadow ni nada con un piñon 11-42 de 10V sin problemas y no puse 11V porque no me entraba el cassete con las 11V porque era un kit Ikomar y en mis llantas no iba bien de 11v. Saludos.