Alguien sabe como funciona la tapa de la potencia de una Specialized Roubaix? Al parecer te permite regular el ángulo 12 grados...??? Gracias!
creo qe para lo que dices tienes que tener la potencia specialized que con un casquillo podias regular los grados.
ah ok ....sera cuestion de volverla a montar, ....pero el casquillo entonces se compra a parte??? Porque la verdad es que me interesaria bajarla aun mas de delante, pues ya le puse todas las arandelas del tubo de direccion de abajo a arriba (encima de la potencia), y espero que esto me de algo mas de caida en el manillar....
a ver por partes. la potencia de specialized la que se puede cambiar los angulos el casquillo viene con la potencia. tienes mas opciones si lo que quieres es bajarla. 1-poner una potencia de grados negativos las tienes de diferentes grados. 2- y creo qe es la mejor es cambias la tapa de direcion por una mas baja y con unas arandelas como tienes en la parte superior para poder ir probando posiciones.
Perfecto! Ayer recupere la potencia y efectivamente al voltear el casquillo he conseguido bajar el manillar 1 cm!!