Consulta / Ayuda / Equipaje Portabultos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nannuck, 21 Feb 2010.

1. nannuck

nannuck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, la verdad es que aunque llevo relativamente poso aficionado a este mundillo, la verdade s que estoy encantado y cada dia mejor encima de la "burra". Queria pediros ayuda y opinion acerca d elo siguiente;

Como no, este año, me gustaria hacer el camino de santiago (camino francés) y preparando tod me encuentro con un problema con el equipaje. tengo una trek fuel ex a la que s egún me comentan en todos los sitios sólo le puedo poner un trnasportín de tija que aguanta unos 10 kg, por lo que las alforjas deberian ser d epoca capacidad y creo que no me llega para todo lo que necesitas lleva, por pco que sea.

Me gustaria saber si conocéis de alguna alternativa o si existe algun transportín en el mercado o se puede tirard e "algún tema casero" para remediar este punto. Otra opción en completar el peso con una mocjhila a la espalda, pero no me acab de convencer la idea. Que opináis? para hacer el camino seria poca capacidad verdad? Créeis que hay alguna otra opción? Mil grcias a todos!!! Saludos:cuñao

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tambien quiero hacer el camino este año, y de casualidad mirando paginas de informacion vi en bicigrino.com, http://bicigrino.com/portabultos.htm , que habian transportines que se ponian a las dobles y aguantavan bien el peso. Tambien puedes poner en googles alforjas bici doble y encontraras informacion.

Compartir esta página