Buenas, he decidido comprarme una bicicleta ( de iniciación) supongo que habrá mil personas con temas iguales, pero en mi caso ya esta decidida la cosa, y solo me queda vuestra respuesta que sois los expertos. Pues bien, he contactado con un señor que vende su bicicleta marca B-Pro ZS1 con frenos de disco hidráulicos (eso me ha dicho, creo que son mecánicos), cambios XT, cassette XT, y por ultimo me ha comentado que la bicicleta es del año 2010 y solo tiene 70km (esto último supongo que le habrá puesto un cuenta-kilómetros el primer día de comprarla jeje), pues bien el precio definitivo me la ha dejado por 230 Y tengo una duda, que me falta experiencia en esto y no sé si me la estan pegando o no, no estoy convencido del todo. Así que me baso en ustedes para tomar una decisión. Anteriormente tenia en mente comprarme una conor AFX 2.0 cambios shimano, frenos de disco hidráulicos, etc... me costaba 360, pero financiada y eso me la podía permitir. Ustedes que haríais, compraba una nueva (aunque sea de iniciación) o veis bien la b-pro que he descrito anteriormente?? Gracias de antemano. Un saludo
Si la puedes ver, es de tu talla, y el trato es en mano no veo problema. Pero si no, yo no la compraría. Aqui tienes es bici nueva, aunque peor equipada. Un saludo Desde luego si te dice que esta en londres o alguna majadería de ese tipo, es un timo.