Hola, estoy iniciandome en esto del mtb, y estoy buscando en el mercado de segunda mano. Tengo una bicicleta casi cerrada, una Rockrider 8.0 modelo del 2011 creo. Ha sido usada dos veces según me ha dicho el vendedor, porque tiene un hijo y no tiene tiempo para salir con ella. El precio 300, no tiene garantía ya, pero tiene los papeles y tal. Os adjunto unas fotos a ver que os parece. Muchas gracias.
Asi a primera vista parece muy pequeña... para hacer alguna marcha un poco exigente se te queda corta, pero bueno... la fuerza esta en las piernas!
Mido 1,81 y es una talla L del Decathlon. Probé una 5.2 en tienda de esa talla y me iba bien. De todos modos, hoy quedaré con el vendedor y la probaré sin compromiso, pero la talla no creo que sea el problema. ¿La bicicleta que os parece?
Mucho ojo con los que dicen que solo fueron 2 salidas, que luego resulta que esas bicis estan mas machacadas que dios. Un consejo es que mires como estan los rodamientos del pedalier: coge un pedal e intenta moverlo transversalmente. Cuanto mas se mueva, mas trallada esta la bici (a no ser que se los cambiasen) Mira tambien que la rueda de atras este completamente centrada, que el desviador este bien ajustado (sobre todo que cambie bien de 2 a 1, el cambio que mas problemas da) y que el desviador trasero cambie bien Espero haberte ayudado
Ufff.... yo por 300€ miraria algo mas. Por cierto, que a simple vista si que parece una bicicleta muy por debajo de la talla "L", supongo que la fotografía engaña..... pero ten ojo. Suerte.
Pfff a mi por ese precio...Fíjate que yo me cambio de bici y por la mía pensaba pedir alrededor de 500 en caso de venderla,que creo que me la quedo,y es un spacialized fsr xc comp del 2007.Sí,en más vieja pero es mucho mejor y no está de serie. Yo miraría otras cosas.
Seguiré vuestros consejos entonces.. ¿Algún modelo en concreto bueno para empezar que pueda encontrar por menos de 300? ¿O es mejor buscar algo nuevo ya que se acerca el final de la temporada y habrá descuentos?
Mira un ejemplo de bici nueva,con su garantía y 1ª revisión gratis. http://www.tomasdomingo.com/product_mtb.php?codpro=1612
Muy buena pinta sin duda. ¿Alguna tienda en Madrid que sepais que hagan buenos descuentos por final de temporada?
Míra sanferbike aunque de alrededor de 300 solo queda una y no tiene frenos de disco. Por un poco más tienes esta,sé que se sale de presupuesto pero hay muchas ofertas en tu ciudad. http://www.sanferbike.com/tiendaonline/outlet/1318-giant-2013-revel-0-disc.html
yo tengo una orbea dakar con muchos extras y la tengo a la venta en 250 no se si me estare quedando corto jje