consulta bicicleta y modalidad

Tema en 'General' iniciado por xDGaToxD, 16 Nov 2008.

1. xDGaToxD

xDGaToxD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros soy nuevo en este mundillo y como todo novato tiene sus dudas jeje.
    Tengo una bicicleta desde el 2003 casi sin usarla y ahora con más edad me ha dado por darle al tema, me gustaria saber la bici que tengo para que modalidad seria. Es una COLUER XAS eso esta seguro porque se ve en grande en la bici jeje, en la foto si os fijais debajo de la suspension delantera pone RST 381xe supongo k esto sera el modelo de la bici me equivoco? Os adjunto una foto.
    Gracias un Saludo

Adjuntos:

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Solo con ver la horquilla yo diría que es para descenso. Pero yo también soy novato en estas nuevas clasificaciones.
    Son los ángulos del cuadro los que vienen a determinarte el uso originario de la bici.
    Hay mucha información por el foro. Entretente un rato que es ameno y se aprende mucho. No obstante a ver si alguién con más conocimientos que yo te puede aportar algo más en concreto.

Un saludo.

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    ¿Modalidad?

No quisiera ser brusco o desagradable, pero o mucho me equivoco, o es una bici de dos duros, simple y llanamente, y eso no tiene una "especialización" real en ninguna modalidad. La horquilla al ser de doble pletina (que va cogida al cuadro por arriba y por abajo) puede dar la impresión de "gran bici" o de ser para hacer cosas bestias, pero si te fijas, es una horquilla con muy poco recorrido y muy finita, sin regulaciones. Es decir, más apariencia que otra cosa.