Estimados, necesito me evacuen esta duda, tema CAJA PEDALERA. Puede que resulte muy ovbia, pero bueno, estoy atascado. Compré un cuadro trek 9.9 sll de carbono modelo 2011, el cual me vino pelado Asimismo compré un juego de plato palanca SHimano XT, dynasys 10V el cual viene con caja pedalera HOLOWTECH.- Cuando quise armar vi que la caja pedalera no me era compatible En la pagina de trek, cuando habla de esta bici armada, dice Frame OCLV Mountain Carbon w/Net Molded E2 head tube, BB90 w/Precision Fit sockets, Es decir, mi caja pedalera holowtech no serviría? Ya que parecería que iria el sistema precisión fit (press fit) He leído por ahí que la solución seria incrustarle a mano los rodamientos y mi bicicletero me propuso como solución utilizar los rodamientos de la caja holowtech q me vino con las palancas XT shimano y ponérselos uno a uno en la zona de la rosca .lo cuál resulta chino básico para mí.- Les agradecería me digan cuál es la solución, y si lo que me están proponiendo en el taller es correcto, caso contrario si ello puede tener alguna consecuencia negativa, rotura de cuadro, palancas, etc,.- Gracias, les dejo un saludo pd: he intentado pero no he podido poner fotos del cuadro,
lo que te hace falta es un adaptador para montar las bielas hollowtech en un bb90 creo que es esto pero no estoy muy seguro http://www.hispanoracing.com/catalo...-pedalier-shimano-por-presion-sm-bb91-41a-mtb lo que si tengo claro es que las cazoletas con los rodamientos que tienes ahora no te sirven