Hola compañeros,soy novato he iniciado en esto y tengo que cambiar ya las cubiertas que me traia la bici con 2.500km,es una orbea y la medida que indica el neumatico es 26X1.95 el caso que mirando en chainreactions he visto unas que me molan muchisimo pero creo que el ancho no es el mismo pero tal vez la diferencia sea minima y podria montarlas en la llanta original,aqui mi duda,os pongo el enlace y se alguien creè que pueden valerme que conteste please. Gracias y un saludo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54053
Yo tambien tengo una orbea y las medidas de la llanta son esas que tu dices, pero entonces el grosor 2.1 va vien el la llanta no?
Gracias a todos, yo tambien me voy a comprar unas. Por que las de orbea estan para fumarselas como mucho.
Pues aprovechando el hilo con permiso de Lowrider,ya que tambien voy a cambiar las cubiertas de la mia que viene con 1.95 montare 2.1 pero la duda viene en que no se si aprovechar y "tubelizar" o seguir con camara. A ver que dicen foreros o si alguien lo ha hecho que tal va.
Yo vengo de tener camara antipinchazos y la verdad que estaba contento,pero al pillarme de 2da unas ruedas, venian tubelizadas. De momento las estoy probando, y decir que los pinchazos que tube los tapo el liquido sin problemas. Hasta el momento la unica diferencia que he notado es el precio elevado de las cubiertas tubeless. Tambien decirte que depende como y donde las utilices,te pueden interesar. P.D. Son mis sensaciones.