1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Consulta cambio dial horquilla Fox

Discussion in 'Mecánica' started by Josep Maria, Sep 26, 2021.

  1. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2004
    Messages:
    4,751
    Likes Received:
    449
    Alguien sabe si a la horquilla FOX RACING SHOX 34 FLOAT PERFORMANCE 29" 140 mm GRIP del 2022 se le puede cambiar el dial que lleva de bloqueo en la horquilla y montarle un dial para que se pueda bloquear desde el manillar?

    Os pongo la horquilla y el dial de los que hablo para ver si son compatibles:

    - Horquilla: https://www.bikeshop.es/horquilla-f...H4aHMRf9CfXTNmXmaO3NgMoR6z84aArz_EALw_wcB:G:s

    - Dial bloqueo: https://www.bikeshop.es/interfaz-de...ySyClaIR5WlZvWApv36b8MBDF8mQ8ngQaApllEALw_wcB
     

Share This Page