Hola alguien podria decirme si puedo poner unas cazoletas shimano XTR en mis bielas Deore normal, sustituyendo las de serie que este lleva ....es que me gustaria mejorar la resistencia de el pedalier a los imprevistos. O alguna recomendacion de cazoletas mas recomendadas y compatibles.. Saludos y muchas gracias, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Las xtr te sirven, son compatibles con Deore. De otras marcas no he usado, solo he usado las Doere y las Xt, y las dos me han durado dos telediarios... me parecen una caca.
Pues yo te diría que si, es más en mis bielas les he puesto las cazoletas xt y xtr de forma indistinta, tanto para 68 como para 73 mm. Ambas son compatibles. Ahora que casi no te recomendaría pagar unas xtr teniendo las xt costando la mitad o menos... De todas formas si quieres unas, tanto XT como XTR usadas con unos 200kms te puedo ofrecer unas... Las XT son color gris claro y las XTR negras. En mi opinión el giro de las bielas es el mismo con ambas.
Como ya te han dicho te valen sin problemas, pero no se si notarás una gran diferencia, lo que si que parece que se nota más, y también es mas duradero es cambiar los rodamientos de las cazoletas por unos mejores, hay un tema por el foro que lo comentan http://www.foromtb.com/showthread.php/386192-Cambio-rodamientos-cazoletas-XT-LX/page5, por si te animas a probar...
+1 Lo que llevo visto entre los compañeros es que los rodamientos de origen Shimano no son muy buenos. Es fácil que en unos pocos meses se quede alguno bloqueado. Yo pienso que es porque penetra el agua, ya que el sello por un lado se hace sobre la pieza de plástico exterior. Con la adaptación a unos rodamientos 6805 girará mucho más fino.
Perfect, me pongo a investigar lo del cambio de rodamientos...pense que al ser cazoletas con un precio superior, pense que mejoraria su capacidad estanca de mantener los rodamientos y su resistencia sobre todo al agua....la idea era aumentar el tiempo de sesiones de mantenimiento.."desmonta, limpia, engrasa y monta"...jajajja Muchas gracias.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo he llevado desdes hace 4 años cazoletas XTR y estan como el primer dia... marcadas de algun golpe pero van finas finas...
Yo también opino como robyn y jrip, que ya que te pones, cambia los rodamientos por unos mejores, del estilo SKF. http://www.foromtb.com/showthread.php/386192-Cambio-rodamientos-cazoletas-XT-LX/page5
Pues nada creo que adquirire unas xt para cuando tenga que sustituir la que viene con las vielas deore. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ahhhh lo olvidaba...quiero estrenar mi nuevo soporte tacx 3000 que sujeta de lujo mi sate. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2