Buenas a todos, aunque barajaba la compra de bici nueva entre Trek madone y Time NXR Instint, he visto una Cervelo S3 y me he quedado maravillado con sus formas.... Sabeis si el tipo de tubos que tiene alargados penalizan mucho con el viento lateral? Estoy en una tierra de tramontana y me da miedo. La equiparia con Campagonolo Super Record y las ruedas Shamal nuevas, el resto de perifericos 3T. Mas adelante le pondria unas Reynolds DV46UL y la dejaria en 6 kilitos. No se que os parece, ya se que de decoracion son muy sobrias pero el rendimiento me importa más. Espero opiniones....
Yo tengo una Cervelo SLC-SL, y la verdad es que no he notado que el viento lateral le afecte mucho mas que otras bicis, quizas los dias de viento fuerte lo noto mas la ruedas de perfil (LW)que con las ruedas de perfil bajo.
No notaras nada ,es mas este año viene con las vainas traseras mas abiertas para que puedas poner cualquier tipo de rueda ya que antes no se podia,menos mal ya que eso era un prblema
Eso iva a decir yo la del 2009 solo la puedes montar con ruedas de perfil, segun ellos porque son mas rigidas y no rozarian con las vainas traseras, pero hay ruedas sin perfil mas rigidas que ruedas con perfil, ala la del 2010 no lo se, pero tampoco son los mismos colores. Ten en cuenta que es un cuadro muy muy muy rodador pero no muy escalador
Que quieres decir que no es escalador? no lo entiendo siendo ligero como es.... puede que no sea una buena eleccion entonces este cuadro.