Tengo vistos dos modelos de ruedas, decir que las voy a montar para uso polivalente, rutas mas algo de enduro suave sin saltos. 1º Bujes shimano xt 756 de 6 tornillos disco con eje de 9mm + llanta Pacenti CL25 de 20mm interior + con radios DTWISS competition. TUBELESS 2º Fullcum red power XL 6 tornillos eje de 9mm delantero y 10mm trasero. De las primeras me gustan que son tubeless y el interior de llanta de 20mm, de las Fullcrum la estetica y el eje trasero de 10mm que da mas rigidez, unos consejitos por favor... de precio mas o menos igual Gracias.
Yo shimano las he llevado y mucho problemas no he tenido, pero no me acaban mucho, en cambio fulcrum he llevado las red metal 10, las 5 y ahora llevó las 1xl y en tema de buje no hay color, tanto el funcionamiento como sonido para mi es superior fulcrum y el mantenimiento es poco y muy sencillo, tengo un amigo que pesa 100 y pico kilos y tiene las mismas que yo y se tira por todos lados, y las tiene perfectas y le aguanta lo que le tirés,la 1 xl son tubules y no me hizo falta,pero a las otras les metí unas vueltas de cinta, la válvula y el líquido y las tubelizas un saludo
yo he probado las 2 marcas y como el compi me quedo con las fulcrum ese ruido de cojinetes te embriaga..... jejejeje