Hola, que tal ?.. queria hacer algunas preguntas generales, ya que mi conocimiento es basico y me gustaria saber algo mas, para que a la hora de cambiar mi bicicleta pueda tomar la mejor decision. En primer lugar, quisiera saber si existe alguna marca de shifters, descarriladores, juegos de corononas y palancas que pueda competir con shimano. Otra cosa que me gustaria saber es que marcas, ademas de rock shox, son recomendables para suspensiones delanteras. Tambien quisiera saber que marcas de cuadros son recomendables. Yo pienso que cannondale, specialized, giant, scott son las mejores, un escalon por encima de raleigth, vairo, etc. me gustaria su opinion y alguna recomendacion. Para que tengan en cuenta, yo averigue por una con el cuadro raleight, con todo el grupo shimano deore. Frenos a disco. Y el precio aca en Argentina es de 4000 pesos (alrededor de 800 euros) Desde ya muchas gracias
Como he dicho yo tambien estoy buscando mi primera bici, las opciones que tengo en mente son las siguientes: -Orbea sherpa 11 titanio, 630 -Mondraker ventura x-sport 2011, 650 -Rockrider 8.1, 640 el problema es que no se donde pueden estar las diferencias de calidad en los componentes de cada una. Si me podriais orientar un poco os lo agradeceria. Un saludo.
Hola, actualmente Sram está a la misma altura que Shimano, aunque creo que es más normal encontrar shimano en bicis de menos de 1000. Marcas de cuadros hay muchas, y sobretodo va en gustos. Cannondale, Specialized, Scott y Giant son estupendos fabricantes, pero hay muchos más a tener en cuenta, aunque desconozco cuales llegan a Argentina. Marcas muy buenas de cuadros pueden ser Trek, Cube (para mí estupendo y de lo mejor), Orbea, Focus, Felt, Merida... Por el precio que está buscando puedes adquirir una buena bici. En cuanto a Serbeal, las tres son buenas bicis, aunque yo no soy muy amigo de Decathlon, en general suelen venir mejores componentes por el mismo precio. De las 3 me quedaría con la Orbea, pero si quieres recomendaciones aquí te dejo unas pocas. Cube Analog Disc 2011 (en alguna tienda si pagas al contado se te queda en unos 630) Felt Q620 Trek 4500 Disc Lapierre Tecnic 400 MERIDA MATTS TFS 100-D EDICIÓN ESPECIAL XT (esta última es más cara, pero la puedes encontrar si buscas bien por 660)
Hola, actualmente Sram está a la misma altura que Shimano, aunque creo que es más normal encontrar shimano en bicis de menos de 1000. Marcas de cuadros hay muchas, y sobretodo va en gustos. Cannondale, Specialized, Scott y Giant son estupendos fabricantes, pero hay muchos más a tener en cuenta, aunque desconozco cuales llegan a Argentina. Marcas muy buenas de cuadros pueden ser Trek, Cube (para mí estupendo y de lo mejor), Orbea, Focus, Felt, Merida... Por el precio que está buscando puedes adquirir una buena bici. En cuanto a Serbeal, las tres son buenas bicis, aunque yo no soy muy amigo de Decathlon, en general suelen venir mejores componentes por el mismo precio. De las 3 me quedaría con la Orbea, pero si quieres recomendaciones aquí te dejo unas pocas. Cube Analog Disc 2011 (en alguna tienda si pagas al contado se te queda en unos 630) Felt Q620 Trek 4500 Disc Lapierre Tecnic 400 MERIDA MATTS TFS 100-D EDICIÓN ESPECIAL XT (esta última es más cara, pero la puedes encontrar si buscas bien por 660)
Hola, a los interesados, han abierto un hilo para comprar bicis MMR en conjunto y que salga más barato, son buenas bicis, no creo que tengan nada que envidiar a grandes marcas y vienen con buenos montajes. Si consigo el dinero seguramente yo me pille una. Saludos
Muchas gracias por las respuestas. Aca en Argentina, yo nunca escuche hablar de SRAM. Quizas no haya averiguado bien, pero de momento no se nada del tema. En caso de encontrar componentes SRAM, hay algun modelo que me puedas recomendar ?. La bicicleta que vi estaba equipada con todo shimano deore (coronas y palancas, shifters, descarriladores, piñones, etc). Por otro lado, de los cuadros que mencionaste solo estoy seguro de que en Argentina se vende Merida, pero sinceramente nunca escuche nada acerca de que sea una marca que pueda pelear contra giant, scott y demas que mencione. Ya que estoy, dado que me encontre con un local de ventas de SRAM aca en Argentina, queria pregunta que saben acerca de cuadros marca SARS. Tampoco los conozco y la verdad no se que tan recomendables son.