Consulta compra segunda mano.

Tema en 'Material' iniciado por Adrian_BDN, 9 Ene 2017.

1. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,

Quería realizaros una consulta, estoy mirando diferentes posibilidades de bicis de carreteras usadas, tengo 3 o 4 opciones, relativamente diferentes entre si, a ver si me podeis orientar.

1- Orbea Alma 2009 montada toda en Campagnolo Record Carbono.

2- Trek Madone 3.1 2012. Shimano 105

3- Giant TCR 2013 (Según dueño solo 500 km, apenas usada) cambio y maneras Shimano 105, el resto Tiagra, ruedas Botanger

4- Orbea Onix montada en 105.

En cuanto a ruedas, todas llevan muy básico, ninguna destaca.

La que más me gusta esteticamente y por montaje es la Alma, pero me tira para atras que sea de 2009, tiene 7-8 años y quien sabe la de km que puede tener.

Las otras son mas nuevas, la Orbea Onix es la que menos me gusta, y entre la Trek y la Giant no sabría decir cual tiene más calidad, que opinan?

Todas rondan los 900-1000€

Adjunto ejemplo de las 3 bicis.

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.327
    depende del precio de la orbea,lo nuevo es nuevo,no tienes qe cambiar nada es una bici con las mejoras actuales y con el tiempo siempre puedes mejorar la bici,yo precio por precio la nueva a tu nombre y garantia,yo prefiero un grupo 105 nuevo que uno superior de ocasion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón, creo que no me he expresado bien, todas son usadas, pero en el caso de la Giant y la Trek tienen menos uso, teóricamente están menos trilladas.
    Gracias por la respuesta.

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Y los 105 de ese año son los 10v, no los actuales de 11v que funcionan igual que los Ultegra. Yo lo llevé una temporada, y no es malo, pero desde luego no está al nivel de un ultegra de 11v, sobre todo en frenos.

Compartir esta página