Buenos días, quisiera realizaros la siguiente consulta. Que cuadros me aconsejais. Tengo de presupuesto para el cuadro máximo 2200 . Quiero que la postura sobre él sea comoda, no una postura racing. Que tenga buena calidad de acabados. Estoy mirando las siguientes marcas. carrera olympia de rosa time look pinarello wilier kuota ditec Que tengo que mirar en la geometria de los cuadros para saber que tenga una postura relajada, gracias por vuestra ayuda.
Hombre si quieres una postura asi mejor un cuadro sin slooping el pinarello f4.13 te podria encajar bien pero ya sabemos que es de un diseño un poco especial.Lo demas es cuestion de ir mirando pero en todas las marcas encontraras algo bueno.
Hay cuadros que están concedidos para una postura menos racing y mas relajada, como son el Roubaix de Specialized o el nuevo Madonne de Trek en su versión normal. Yo sin duda preguntaría por el Roubaix, pues según comentan es uno de los mas cómodos si no el que más, con su pipa alta y sus inserciones Zert en tirantes, horquilla y tija para filtrar las vibraciones.
Yo tengo un Ditec 890 2008 y estoy muy contento con él, aunque como han dicho con ese presupuesto tienes mucho margen.