Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y en el mundillo del ciclismo llevo muy poco, ahora mismo uso una BH 48 ó 50 pero no voy muy cómodo, estoy pensado en comprar un cuadro en china una talla 52, (mido 173cm y entrepierna 80cm) creo que mi talla es la 52cm, llevo un 52-39 y un 11-25 y en las cuestas las paso canutas jeje, me aconsejáis un 50-34 y un 11-28, no voy a competir ni nada solo para pasar el rato, entre semana hago unos 50km y los findes unos 100km pero termino matao con las cuestas. Veo que el 1 de agosto cerráis una compra conjunta para cuadros chinarelos, pero he leído por el foro que si la paran en la aduana y ven que es una réplica, hay que pagar mucha tela o también te la pueden "triturar". La verdad que me han realizado un diseño personalizado para un cuadro y no sé si comprar este o una replica pinarello, hay un poco de miedo, alguien que haya comprado ya, ¿me podéis decir si el envió lo hacen por EMS y que valor suelen poner declarado por fuera?. Como veis esta personalizada, como pone en el diseño tengo una tienda y para hacer publicidad a pinarello me la hago ami mismo jeje, también me da miedo que paren la pinarello y me la trituren o tenga que pagar una pasta como he leído. Bueno mañana subo el diseño final para ver que opináis, espero que me podáis ayudar y perdón por el tostón del tema. Muchas Gracias Amigos. PD: Espero Que el diseño no lo vean los Adminsitradores como publicidad, no es ni pretendo publicitar nada.
Ese es el diseño final, espero que me podais ayudar, el chino es de ICAN Sports nose si lo conoceis de algo, llevo hablando mas o menos un mes con ellos y parecen legales, me sale mas o menos como la compra conjunta , si me podeis decir algo sino para apuntarme a la conjunta de agosto. Gracias.
Informate bien (mandale un privado a Dsigual o a Alowio que de compras chinas saben), pero la gente habla de pagar sobre 60 euros si te pilla en la aduana.