Consulta Cuadro Chino

Tema en 'Material' iniciado por Informaticapuente, 30 Jul 2011.

1. Informaticapuente

Informaticapuente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y en el mundillo del ciclismo llevo muy poco, ahora mismo uso una BH 48 ó 50 pero no voy muy cómodo, estoy pensado en comprar un cuadro en china una talla 52, (mido 173cm y entrepierna 80cm) creo que mi talla es la 52cm, llevo un 52-39 y un 11-25 y en las cuestas las paso canutas jeje, me aconsejáis un 50-34 y un 11-28, no voy a competir ni nada solo para pasar el rato, entre semana hago unos 50km y los findes unos 100km pero termino matao con las cuestas.

Veo que el 1 de agosto cerráis una compra conjunta para cuadros chinarelos, pero he leído por el foro que si la paran en la aduana y ven que es una réplica, hay que pagar mucha tela o también te la pueden "triturar".

La verdad que me han realizado un diseño personalizado para un cuadro y no sé si comprar este o una replica pinarello, hay un poco de miedo, alguien que haya comprado ya, ¿me podéis decir si el envió lo hacen por EMS y que valor suelen poner declarado por fuera?.
    Como veis esta personalizada, como pone en el diseño tengo una tienda y para hacer publicidad a pinarello me la hago ami mismo jeje, también me da miedo que paren la pinarello y me la trituren o tenga que pagar una pasta como he leído.

Bueno mañana subo el diseño final para ver que opináis, espero que me podáis ayudar y perdón por el tostón del tema.

Muchas Gracias Amigos.

PD: Espero Que el diseño no lo vean los Adminsitradores como publicidad, no es ni pretendo publicitar nada.

Última edición: 30 Jul 2011
  2. Informaticapuente

Informaticapuente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el diseño final, espero que me podais ayudar, el chino es de ICAN Sports nose si lo conoceis de algo, llevo hablando mas o menos un mes con ellos y parecen legales, me sale mas o menos como la compra conjunta , si me podeis decir algo sino para apuntarme a la conjunta de agosto.

Gracias.

3. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Informate bien (mandale un privado a Dsigual o a Alowio que de compras chinas saben), pero la gente habla de pagar sobre 60 euros si te pilla en la aduana.

Compartir esta página