espero que alguien me pueda ayudar con esta duda . tengo pedido este cuadro colnago prestige de ciclocros 2012 y no encuentro el diametro de la tija de sillin por ningun sitio . el del año pasado creo que era 31,6 , pero no se si seguira siendo la misma . si pudiera ser tambien necesitaba el diametro del tubo vertical .gracias
nadie sabe nada ? en vic sport tampoco lo deben de tener muy claro ya que pregunto el de la tienda y no le contestan
en vic sport son un poquito dejados me he llevado esperando 15meses un M10 y al final me he pillao otra marca creo que ya no van ha seguir llevando colnago lamentables yo tengo un extreme power y es 31.6
Gracias . Si que ponen poco interes . Con lo que vale el cuadro Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Seria mas facil que lo facilitara el distribuidor ,pero lo intentare manana Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
les mande un correo ,pero en todo el mes de agosto no contestan . estan de vacaciones , tocara esperar
al final se adelanto la entrega y ya esta montandose . el lunes se estrena . por si alguno lo necesita la medida si es 31,6 . por cierto , al natural aun es mas bonito que en la foto