consulta cuenta km sigma BC 1909 HR y sensor cardiaco..

Tema en 'Accesorios' iniciado por burmarflash, 3 Jun 2012.

1. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muy buenas tengo un cuenta km sigma bc1909 hr , y el cuenta km funciona perfecto , pero el no me marca las pulsaciones......"e de deciros que no e montado el sensor de cadencia" (las instrucciones no indica que tenga que hacerlo) ..
    alguien sabe si hay que montar el sensor de cadencia para que funcione el pulsometro?el sensor de pecho si que lo tengo puesto :D (por si acaso alguien se lo pregunta)
    muchas gracias .....:alabando

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    En absoluto. Era mi anterior pulsometro y me funcionaba perfectamente y nunca le monté el sensor de cadencia.

3. burmarflash

Me Gusta recibidos:
    43
    OK ... Lo pillaba automáticamente? Quizás la pila este en mal estado...la cambiare

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Una cosa es el sensor de cadencia y otra el de pulso, uno funciona perfectamente sin el otro.

El problema por el que no marca el pulso puede ser debido a que la pila de la cinta pectoral esté agotada. Es lo primero que debe comprobar.

5. burmarflash

Me Gusta recibidos:
    43
    La cinta es nueva, pero no mire si tenía pila dentro, y conociendo un poco a sigma no me estañaría que no incluya pila....
    Por dios mira que no mirar si tenía batería...

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    El que yo tengo, el BC 2209 sí la incluía, venía puesta además.

7. burmarflash

Me Gusta recibidos:
    43
    No lo tengo aquí lo tengo fuera de mi localidad, esperare al finde semana. Yo e comprado la cinta pectoral suelta y no mire si incluía pila, y es una tienda de internet, les e mandado un correo pero dudo que lo sepan ....un saludo

8. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

Yo tengo el 2209 y si venia con todas las pilas, no hace falta el sensor de cadencia como te han dicho.
    también tengo un amigo que lo compró junto conmigo y su cinta no funcionaba y no era la pila. Se la cambiaron sin problema.

Por cierto sabes que es conveniente humedecer los cátodos de contacto con el cuerpo?

Saludos,

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Es conveniente mojar los electrodos, pero una vez que empezamos a sudar éstos ya se mojan, por lo que en principio no será ese el problema que tenga.

Compartir esta página