Consulta de compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guagui, 20 Ago 2009.

1. guagui

guagui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de casi 20 años con la misma bici y tras las últimas pruebas (calcenada, Monegros...) con grandes resultados (clasificación oficiosa de 1ª bici sin suspensión )y dejarme los brazos en las bajadas (sobre todo en la calcenada) estoy pensando en que ya es hora de renovarse. Estoy mirando bicicletas con cuadros de carbono ya que la de carreteraque tengo es carbono y estoy muy contento con ella, pero me he autolimitado a un presupuesto de 1300 €, he estado mirando algo por encima como la BH Fluid 8.8 o alguna B-PRO.

Ahora me han ofrecido una bicicleta nueva modelo de hace 2 años, es un cuadro Giant MCM composite con mandos y cambio Sram X7, desviador Deore, frenos de disco Deore LX, pedalier Truvativ G comp, llantas de aluminio normales y componentes FSA de aluminio (no me he fijado muy bien exactament lo que son), la suspensión que trae es flojilla (Rock Shot Judy TT) pero me la cambiarían por una mejor con bloqueo (Marzocchi, no se todavía el modelo).

¿Merece la pena?. El modelo del cuadro ya se que tiene años y se ha sustituido pero si es un buen cuadro no me importa.

Yo en general hago carretera y en los modelos y las calidades de montaña no estoy muy puesto por lo que os agradecería los comentarios.

Un saludo

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En ese presupuesto te puedes montar una carbono rígida total muy pero que muy ligera o pillarte una bici montada en aluminio y con suspensión delantera.

La rockrider 8.2 está muy bien en cuanto a componentes.

Y bueno, el montaje de la rígida sería con horquilla de carbono, ruedas en torno a 1,5 kg, o bien a base del cuadro del chino o de los más ligeritos que pesan unos 200 gms menos aunque ya valen unos 600 €.

Un saludo.

Compartir esta página