Consulta: De DH a Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por OUTE8GIULY, 28 Abr 2015.

1. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola buenas compañeros;
    Llevo toda mi vida haciendo descenso, pero tras varias lesiones y recaidas, he decidido dejarlo.
    Y mi pregunta es; ¿Puedo cambiarle las suspensiones a mi bici actual y convertirla en endurera?,
    ¿Y cuales serian las mejores?.
    Ahora mismo tengo una Kona Stab Supreme 2010. ( Son muchos años con ella y me da pena venderla ).
    Un saludo

2. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Sinceramente lo mejor que puedes hacer es venderla,
    y comprar una bici pensada para enduro

3. caldero4x4

caldero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    por poder todo es posible pero el aparato resultante no se yo si sera funcional.

el primer inconveniente lo veo en que en ese cuadro veo dificil montar un desviado delantero porloque tendrias que ir a montajes 1x10 1x11, pero con un cuadro como ese que pesara lo suyo lo veo un poco bastante imposible de mover.

las suspensiones adelante no creo que tengas problema pero para la trasera no se si tendras algun amorto valido porloque igual te toca quedarte con el que tienes o uno similar....

resumiendo, creo que es mejor que ahorres y compres un endurera que intentar transformar esta y quedarte a medias teniendo lo malo de la de descendo pa enduro(peso-geo) y para descenso las suspen de enduro....

Compartir esta página