Hola,buscando por la red por casualidad me he encontrado con estas bielas y no me ha dejado de llamar la atención pues tienen muuuy buena pinta y arrojan una cifra buena en cuanto a peso. Veo una opción precio/peso buena a las pocas bielas bb30 con desarrollos cortos.Vosotros ¿Cómo lo veis? porque yo no las conocía y repito,me parecen de muy buen ver. http://www.ebay.es/itm/261383773964...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
en cuanto a peso y estetica estan muy bien yo tampoco las conozco pero se parecen mucho alas race face y la araña a las rotor.
Yo las veo aparte la ventaja de la escentrica que llevan para la longitud de la biela 170 o 175 y creo que la medida del bcd es bastante estándar,¿no?.
a mi me da que son el nuevo modelo de Aerozine . Aunque con otro nombre muy tipico en ellos para segun que paises.
El sistema de modificar la longitud de 170 a 175mm es idéntico al de AEROZINE, pero el precio es bien distinto. Las AEROZINE que llevo estaban bastante por debajo de los 200 euros si no recuerdo mal.
si ya sabia yo que las habia visto pero los de aerozine todavia no tenian fotos .. http://www.purebike.fr/en/vtt-f1/tr...zine-x10-2x10-speed-crankset-black-a5085.html y mucho mas baratas ... saludos
Si,son muy similares,pero lo que a mí me llamó la atención es que las otras lo tiene todo,cuando me refiero que son de las pocas bb30 y con desrrollos tipo 38/24,me entendéis?
por ejemplo mis aerozines .. bueno ZaPata pues en Bélgica le sacaron ese nombre para un cliente ..y claro no son las de este año que son mucho mas pesadas si no las anteriores que ya daban un peso de escándalo y me salieron tiradas no lo siguiente ... Con ellas mañana presentare mi actualización en las dobles light sub9.5 k pero que se ha quedado en 8.97 ... saludos
Yo tengo unas aerozine,que estoy puliendo y me iban muy bien,pero las primeras de ebay las bielas son rectas y las aerozine ultimas tienen algo de forma,como las mias de hace dos años,pero son muy buena opcion
Ese sistema para variar la longitud de las bielas no es específico de Aerozine, está patentado por Stronglight que es fácil que serán los fabricantes de estas bielas, tienen muy buena pinta pero él precio es un poco elevado.