Hola, soy nuevo en el foro. Y mi primer tema es para consultarles respecto a unos frenos. Tengo la duda en comprar: Magura Julie hp ó Avid Elixir r O si me alcanza Magura Louise bat ó Avid Elixir cr Por cual debería inclinarme, alguno tiene opiniones de esos frenos o los ha usado. Bueno de antemano agradezco su guía. Saludos
lo primero bienvenido al foro,yo me decantaria mas por los avid los magura pecan mucho el servidio tecnico si tienes algun probelma,no te gustan los shimano,funcionan qe da gusto y 0 problemas.
Shimano XT sin dudarlo y si quieres dudar un poco... XTR! zero problemas, un tacto perfecto, y buen servicio postventa, si es que lo llegas a necesitar.
Gracias por sus respuetas, por lo que me decian unos amigos, avid tienen mejor tacto y frenado que algunos shimano. Sera tanto así?
no simano mejor tacto y algo menos de potencia de frenado avid son mas bruscos con un poco mas de potencia.
ahhh, es que por el dinero que cuento pensaba buscar unos elixir r usados o comprar unos Shimano Deore bl-m595 >.<
yo tengo unos shimano m445, que son los hidraulicos mas, o de los mas sencillitos de shimano (no estoy seguro si hay menos gama), y van de lujo en cuanto al tacto y la frenada. he catado unos avid coincido con el comentario de scott-ltd, son mas bruscos, con una frenada mas potente, pero los shimano tienes un gran tacto.