Consulta de lugar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jopo96, 29 Jun 2009.

1. jopo96

jopo96 Triatleta en progreso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola como les va, les comento mi situacion, soy de Argentina, estuve viviendo dos años en España, uno en Almeria y otro en Fuengirola, y ando con ganas de ir a pasar un poco mas alla, si dios quiere en octubre o noviembre, la realidad es que alla nadie me espera, voy con mi mujer, y por ende puedo ir a donde quiera, a lo que apelo a su conocimiento!!
    Hago triatlon, y me encantaria por ende algun lugar donde este bueno para entrenar, ya sea por su clima, circuitos en bici, pista de atletismo, club de tria, etc.
    En relidad lo que pido es muy sencillo, que piensen como triatletas y me digan en que parte de España les gustaria vivir, teniendo en cuenta el triatlon como factor principal, algunos diran que el mejor lugar es el que estan, algunos diran... "si pudiera me mudaria a tal lado, ya que donde estoy llueve mucho" o lo que fuese, los pro y los contras de sus lugares, etc..
    Un ejemplo burdo seria un snowboarder, se iria a sierra nedava, no a las canarias, por decir algo tonto, espero que se haya entendido la idea de lo que me gustaria saber
    saludos!!
    Gonzalo
    www.gonzalodeabreu.com.ar

2. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Sin ninguna duda, algun lugar en el mediterraneo, está gran piscina salada que hay por aqui. Aunque en nov el agua ya está un poco fria, pero hasta dic se puede seguir nadando con neopreno.

Saludos, Juan.

Compartir esta página