Consulta de Modelo Conor 93-95

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por will_uno, 10 May 2010.

1. will_uno

will_uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas días,

Lo primero felicitaros por el foro, he aprendido muchísimo buscando información por él.

Tengo en casa un modelo Conor creo que fueron las primeras en montar cuadro de aluminio 7005 es rígida sin suspensión, con grupo shimano Exage completo (frenos, llantas, cambio), el manillar viene con unos cuernos integrados con forma curba, funciona perfectamente pero la quiero restaurar un poco sobre todo el tema de pintura.

Esta tarde colgaré fotos, a ver si alguién me podría decir el modelo que es.

Un saludo! y muchísimas gracias!

2. will_uno

will_uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    os ponga una fotito, haber si hace mejor tiempo para tirarsela con la camara y no con el movil

Uploaded with ImageShack.us

3. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    El modelo exacto no se cual es,pero es la de mi compañero de rutas.La tiene desde el año 93 y ha hecho 2 caminos de Santiago con ella,Via de la Plata,este año le va a caer el del norte,rutas casi todos los domingos del año,parques naturales del norte de Portugal,Picos de Europa,Asturias, vamos,mas km que el baul de la Piquer.Le ha cambiado ya todo menos cuadro,horquilla,potencia,manillar y tija.No sabria decirte el modelo,pero vamos,que resiste lo que le echen jaja.
    Por cierto,este finde le han entregado una Giant rigida que se acaba de comprar(17 años para cambiar de bici) pero sigue en sus 13 de que al camino lleva la Conor,que no se fia de la nueva.......
    mayo09 089.jpg

mayo09 074.jpg

4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Esas Conor traen el modelo que son en el tubo del sillín.Es una MTB 1 creo...Hay que mirarlo.
    La mtb 1 venía en Exage entero.Y la 2 creo que ya venía un mix de Exage y Altus...Puede ser del 94..la del 93 era gris la 1.

5. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

Sí que puede ser una MTB 1 AL la de la foto.

Yo por esa época compré (bueno... me compraron) una MTB 4s que cambié a los pocos días por una MTB 3s que era un poco mejor y que aún conservo. Ambas eran de CR-MO.
    La MTB 3s iba montada con Altus A-20 casi al completo.

6. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas!!!
    Se que el post es antiguo... a ver si hay suerte...XD

tengo una Conor MTB 4S, y me ha dado por "restaurarla", volviendola a pintar.
    la mia es como la de tu amigo del Camino de Santiago, de color verde oscuro...

como la pintaste al final? (spray, o lo llevaste a alguien que te lo pintara?)
    me podeis enviar un privado con algun consejillo?

Gracias!!!!

Compartir esta página