Hola a todos: Me toca montar por primera vez la dirección de una bicicleta de carretera. Horquilla de carbono y el resto de piezas que he puesto según creo que van. La arandela negra sobre la base de la horquilla con la parte de más diámetro hacia abajo. Rodamientos en la parte de arriba de la pipa. Aquí tengo alguna duda puesto que la pieza nueva tiene como un aro-segmento que podéis ver en otra foto. Esta pieza va en la parte del tubo de la horquilla. Pero tiene una pieza como un segmento (que se puede quitar) y no sé si es hacia arriba o hacia abajo. En la otra bici era solo el anillo de rodamientos sin ese segmento. Rodamientos en la parte de abajo de la pipa Y la pieza final sobre la que estarían los separadores y/o la potencia. A ver si me podéis aclarar algo. Gracias
Aunque se que es un poco pu tada... Yo intentaría que en espansor quede "dentro" de la potencia , para reducir el efecto cizalla . Los venden cortos y ligeros y más largos ( casi el doble) y algo más pesados. Saludos
Foto uno, arriba a la derecha. La put ada es que tienes que dejar la caña cortada justa. Eso o limas el reborde que tiene y la montas como una araña normal ( las espansoras tienen doble tornillo.) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk