Consulta de talla gore

Tema en 'Material' iniciado por jebreagar, 15 Dic 2012.

1. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Buenas pues estoy apuntito de pillarme una chaqueta gore modelo phantom 2.0 convertible q creo q es windstopper aunque pone solo softshel.
    Mi pregunta es q tal talla gore?? En decathlon llevo L tengo 104 de pecho mido 1,74 y peso 88 kilazos jejje, de abajo en deca siempre Xl, po si sirve de algo.
    Gracias de antemano y si alguien tiene esa chaqueta que me de su opinion q sera de gran ayuda

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

2. jebreagar

Me Gusta recibidos:
    824
    Me sale xl compañero por eso preguntaba a ver si va a tallar grande y me va a quedar holgada y la prefiero entallada

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  4. jebreagar

Me Gusta recibidos:
    824
    He mirao la chaquetilla del deca y es XL jeje asi q ya está pedida, gracias se puede cerrar

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.160
    Ya nos contarás, pero Gore talla muy muy grande. Yo también compré una Phantom el verano pasado. Mido 1,72 y peso 65Kg. La web de Gore me recomendaba una M, pero fui a una tienda me probé otras prendas de Gore y vi que mejor la S. Bueno pues la S me queda holgada, no queda como deberían quedar las prendas de ciclismo, ajustadas. Creo que en las chaquetas de Gore hay que comprar una talla menos de lo que acostumbres a llevar, y aún así lo más seguro es que no te quede ceñida.

6. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Con la M te va a sobrar. Yo mido 173, 66 Kg, 90cm de pecho, y llevo la S y si hubiese una menos, la llevaria mejor.
    Si dices que mides 174 y pesas 88Kg, estas "fuerte", y el patronaje de la ropa Gore no es el adecuado para ti, porque le va bien a gente alta y delgada.

Digo esto, porque la chaqueta te va a tapar el culo, son muy largas en sentido vertical.
    Si quieres que te quede bien, vete a fabricantes italianos, son mas cortas en sentido vertical y te van a quedar mejor.

Última edición: 15 Dic 2012
  7. jebreagar

Me Gusta recibidos:
    824
    Gracias, la verdad si que soy de complexion fuerte aunque nada de tableta ni na de eso, le he mandado un correo a wiggle para cambiar la talla a L y si veo q no se ajusta bien o no me siento comodo la devolvere.
    Tiene mucha logica lo que dices de modelos italianos, no habia caido.
    Muchas gracias

8. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo peso mas o menos como tu y tenia la xl y me quedaba floja coje la L POR CIERTO EN GORE CLARO
    salu2

9. jebreagar

Me Gusta recibidos:
    824
    A ver si wiggle no me pone pega, hice el pago anoxe y hoy a las 9 le he puesto un correo pa cambiar la talla a una L, se lo he mandao en español, con dos huevazos jajaja a ver si me hacen caso

10. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo hago 174 y peso 70 kg y usa la talla M , y de pecho aun me sobra un poquito...

Compartir esta página