Buenas pues estoy apuntito de pillarme una chaqueta gore modelo phantom 2.0 convertible q creo q es windstopper aunque pone solo softshel. Mi pregunta es q tal talla gore?? En decathlon llevo L tengo 104 de pecho mido 1,74 y peso 88 kilazos jejje, de abajo en deca siempre Xl, po si sirve de algo. Gracias de antemano y si alguien tiene esa chaqueta que me de su opinion q sera de gran ayuda Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Me sale xl compañero por eso preguntaba a ver si va a tallar grande y me va a quedar holgada y la prefiero entallada Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
He mirao la chaquetilla del deca y es XL jeje asi q ya está pedida, gracias se puede cerrar Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Ya nos contarás, pero Gore talla muy muy grande. Yo también compré una Phantom el verano pasado. Mido 1,72 y peso 65Kg. La web de Gore me recomendaba una M, pero fui a una tienda me probé otras prendas de Gore y vi que mejor la S. Bueno pues la S me queda holgada, no queda como deberían quedar las prendas de ciclismo, ajustadas. Creo que en las chaquetas de Gore hay que comprar una talla menos de lo que acostumbres a llevar, y aún así lo más seguro es que no te quede ceñida.
Con la M te va a sobrar. Yo mido 173, 66 Kg, 90cm de pecho, y llevo la S y si hubiese una menos, la llevaria mejor. Si dices que mides 174 y pesas 88Kg, estas "fuerte", y el patronaje de la ropa Gore no es el adecuado para ti, porque le va bien a gente alta y delgada. Digo esto, porque la chaqueta te va a tapar el culo, son muy largas en sentido vertical. Si quieres que te quede bien, vete a fabricantes italianos, son mas cortas en sentido vertical y te van a quedar mejor.
Gracias, la verdad si que soy de complexion fuerte aunque nada de tableta ni na de eso, le he mandado un correo a wiggle para cambiar la talla a L y si veo q no se ajusta bien o no me siento comodo la devolvere. Tiene mucha logica lo que dices de modelos italianos, no habia caido. Muchas gracias Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
yo peso mas o menos como tu y tenia la xl y me quedaba floja coje la L POR CIERTO EN GORE CLARO salu2
A ver si wiggle no me pone pega, hice el pago anoxe y hoy a las 9 le he puesto un correo pa cambiar la talla a una L, se lo he mandao en español, con dos huevazos jajaja a ver si me hacen caso Iba yo de peregrina............. usando tapatalk