Hace tiempo un amigo me enseño en este foro una ruta muy interesante en la zona de Vizcaya, la cual transcurria parte por un canal de agua, vi las fotos y me gusto mucho, pero como fue hace tiempo no se como encontrarla, asi que si la puso alguien en su día y podria hacerme el favor de mandarmela se lo agradecería, vivo en la zona de Bilbao y no se si se puede hacer desde el mismo Bilbao. Un saludo a todos.
supongo que hables de la marcha de alta montaña de guriezo es en junio en cantabria.Es una marcha muy bonita.
Es el 30 de junio con el movil no se copiar el enlace buscalo que sabiendo el nonbre ya te sale. XIV marcha popular de alta montaña guriezo.
No es esta ruta por que la que yo digo es en Vizcaya y si no recuerdo mal por la zona de encartaciones y también que el que la colgó era de nombre señor de algo
No tampoco es esa es que es una ruta no una marcha ya establecida, pero gracias de todas formas, yo creo que daré con ella en cuanto el que la puso vea el mensaje, recodar que una parte de la ruta va por un canal de agua, es lo mas significativo de esta ruta. Gracias a todos.