Hola gente, Quiero pillarme unas Oakley jawbone para la bici. No suelo llevar gafas y por eso busco algunas de web chinas.... he visto en DEAL Extremm que en la descripción del modelo son OREKA UV400... http://dx.com/p/stylish-orkea-sport...00-protection-sunglasses-black-144697?item=37 Sabeis si despues a la hora de mandarlas te envian las Jawbone??? Tengo dudas y he visto que varias personas han comprado por el foro.
hola compañero no las compres no son las jambone esta pagina ya no tiene nada en replica oakley, si mmiras bien veras que los cristales no se desmontan, saludos.
Gracias Rafael. Entonces descartaré comprarlas ya en Deal Extrem. Alguna web que las tengan y que te suene??? Saludos.
En monton-cycling las tienes. Yo pille creo de las ultimas en DealExtreme. Solo les quedaban las livestrong. Por cierto que van de coña.
gracias joanet90 creo que se las compraré a un chico que las vende por 32 g.i. supongo que el las saco de DealExtreme pero si no hay nada....en monton-cycling las tienen más caras sobre 50 aunque las equipaciónes me han encantado.....habrá que hacer un pedido!!!!