Consulta disco de freno.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por casidus1988, 17 Jun 2014.

1. casidus1988

casidus1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Buenos dias.

voy a instalar una pinza mecanica, para la rueda delantera, creo que tiene pastillas semimetalicas, son estas:

mi consulta es, iba a comprar este disco(o rotor), es compatible???

http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-Shimano-SM-RT56-p20546.html

mas que nada lo digo por que aunque en esta web no dice nada, en otras dice que es solo para pastillas de resina.

si es asi, que pasara si la compro y la uso con mis pastillas actuales, las semimetalicas???

gracias por todo

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    en la web no dice nada, y efectivamente ese modelo es "resin pads only", te lo digo yo q llevo tanto delante como detras los rt56 en 180, si buscas fotos x google igual pillas alguna d un unboxing, te lo digo pq yo cuando abri el paquete en cada disco hay una pegatina naranja q lo pone.
    tambien te digo si le das caña o eres un bicho pesado como yo, busca unos discos mejores, q estos se calientan muy rapido
    saludos

3. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    ok, gracias.

una cosa, que crees mejor, comprar ahora disco y adaptador, es decir unos 20€ o esperar un poco y apostar por el hidraulico ???????

por que notare diferencia entre un hayes MX-1 y el vbrake que llevo ahora?????? son unos shimano acera.

Gracias por todo

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    aunque lleves frenos de disco mecanicos o hidraulicos, tanto los discos como los adaptadores te valdran a no ser q sean cosas raras como algunos formula q son mas estrechos o cosas asi
    yo teniendo v-brake si hiciese un cambio seria a hidraulicos, pues los 395 d shimano x 50€ tienes delantero y trasero, pq los de disco mecanico dan mas problemas q ventajas

5. casidus1988

Me Gusta recibidos:
    102
    ok, gracias, pues me parece que sere lo que haga.

eso si antes quiero una horquilla, que la mia es muy muy dura.

Compartir esta página