Hola a todos y bienvenidos a mi primer post Voy directo a la consulta asi no pierden mas tiempo: se me doblo el disco de freno delantero y toda bastante con la pastilla, creen que es posible enderezarlo y que quede como nuevo o es preferible cambiar el disco directamente. De ser asi, puedo poner uno de mayor diametro si cambio el calliper tambien pero dejando la misma maneta que tengo ahora ? Gracias !
Hola Julian, pues el disco mejor comprate uno, tienes a partir de 20 euros que estan muy bien chico... y lo de montar uno de mayor tamaño lo que tienes que cambiar es el adaptador de la pinza, que vale sobre unos 6-8 euros. No tiene complicacion ninguna para cambiar tanto el disco como el adaptador. El disco son 6 tornillos Torx (los que tiene forma de estrella) y el adaptador son 2 tornillos o 4 depende de el tipo de adaptador que sea de llave allen (las hexagonales). Pasate por la tienda y consultaselo al tendero, el te dira que adaptador te hace falta y te recomendara sobre el disco. Un saludo!