consulta discos//ahora con foto

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por charly extreme, 11 Jul 2007.

1. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pues esque para no tener que andar cambiando disco y piñones de la rueda de atras cada vez que cambien de 24 a 26" pues estoy buscando un cassete y un disco de 150 mm. El caso es que no encuentro discos de hayes de 150 mm ni tampoco se cual es su equivalencia en pulgadas, me lo podriais facilitar?? de camino si alguien vende uno que avise jj. UN SALUDETE

2. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    en pulgadas imagino que seran 6,5, pero nunca he oido de su existencia

3. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver tio para que **** quiers un disco de 150mm en ruedas de 24??no te sirve uno de 160??no te va a pasar nada eh...
    que yo sepa solo hay de 140mm para los formula, hayes no, 160mm, 180mm, 203mm, 220mm, estos ultimos los he visto montados en un hope.
    que has querido sacar la proporcion que hay en una rueda de 26" ha 24" en un disco de 160mm a 150mm???
    porque sino no te entiendo tio...
    un saludo

4. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    Y porque tienes que poner un disco de 150??, yo no le visto en la vida, ademas.....
    En una rueda de 26 o 24 solo cambia el tamaño del aro y la longitud de los radios, el cassete y el disco es igual en las dos ruedas, explicate...

5. charly extreme

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver si pregunto por un disco de 150 sera por algo, mi bike(play 1)me venia de serie con un freno trasero hayes sole con disco de 150 y como no llevaba adaptador pues puesieron una pinza cuyos tornillos no se ponen verticales como los normales sino en horizontal, y no encuentro ningun adaptador de 160 para esa pinza por eso tengo que poner otro disco de 150 o cambiarme la pinza. Lo de comprarme otro disco es porque al cambiar las ruedas de 26 por las de 24 y vicebersa tengo que cambiarme de una rueda a otra el cassete y el disco, y si me pillo otro cassete y otro disco pues no tengo que andar con ese cambio. por eso si no encuentro disco de 150 tendre que cambiarme la pinza. Flow_biker tus respuestas las noto con un tono un poco pasota y sabelotodo, no te ofendashttp://flyway.in/go.php?id=10 :)

6. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    esto..charly, yo tb tuve los sole, que me venian con la scrap, y te refiers a las pinzas modelo mound(creo que son esas) vamos las que no yevan adaptador y se atornillan directamente al cuadro, te comento, los discos que vienen son de 160, al menos los que yo tenia, en mi vida e visto uns discos hayes de 150 y si hay desconozco su existencia, de todas maneras no necesitas cambiar el disco al cambiar la rueda a 24"

7. charly extreme

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de 150 porque lo pone mas k nada xD. si es ese tipo de pinza. y tengo que cambiarlo para llevar frenos con las ruedas de 24 jjhttp://flyway.in/go.php?id=10 :)

8. karlos freerider

karlos freerider ѕтя&#11

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca e oido de que existan de 150 ehh

9. Streetpunk

Streetpunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, kreo q en kitar un disko de una de las dos ruedas y meterselo a la otra no se deve tardar mas de 5 minutos... No te kompres otro kanvialo de rueda i ya esta. Y si se desgasta kanvias la pinza i te kompras dos diskos bueno. Mientras se gasta vas ahorrando.
    Saludos!!

10. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuelga una foto tio que no he visto nunca unos discos de 150 hayes.

11. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    es que no existen, yo tengo amigos con la play 1 y no les viene disco de 150...

y tranki que no me ofendo, si tengo un momento a ver si encuentro el catalogo de mondraker

12. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    mirad las caracteristicas:

ESPECIFICACIONES

Play 1

Cuadro Mondraker 7005 Street Hydroformed

Tallas S / M / L

Amortiguador /

Fork offset Marzocchi Dirt Jumper 3 S.S. 100mm

Dirección Onoff Dagger 1 1/8"

Potencia Onoff Notion Fr 31.8mm 5° 50mm

Manillar Onoff Notion 1.5 31.8mm 660mm

Puños Onoff Diamond black/grey

Tija Onoff Notion 0-R 27.2mm

Sillín Mondraker

Freno Del. Hayes Sole V7 180mm short lever

Freno Tras. Hayes Sole V6 160mm short lever

Manetas Hayes Sole short lever

Llantas Sun Ringlé Rhino lite 32h black

Radios HTI 2.0 black

Buje Del. Onoff Disc 32h

Buje Tras. Onoff Disc 32h

Neumáticos IRC Trailbear 2.25 black

Bielas Fsa Alphadrive bash 36/22t

Pedalier Fsa RPM JIS

Pedales Onoff Claw black

Cadena Shimano HG

Desviador Shimano Deore 31.8mm

Cambio Shimano XT M-760 top normal

P.D: Para algun que oto listo, si, son las caracteristicas del 2007, pero no creo que cambien mucho al respecto de las del 2006.

Mandos Shimano Deore rapid fire plus

Piñón Sram PG-950 Powerglide 11/32 9s

13. Ferjas

Ferjas Ferjas Photography

Me Gusta recibidos:
    0
    en algun disco hayess pone 150 o algo asi pero eso es otra cosa kreo yo!!!
    xk en el mio lo pone pero es de 160!!!!!!!!!!!

y xk te montes una 24" no hay k cambiar ni es disco ni es freno ni pollas!!!solo el aro,radios,cubierta y camara!!!puedes asta llevar el mismo buje k antes!!

14. Streetpunk

Streetpunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el kiere tener dos ruedas ya montadas, un de 25 y otra de 24, no kiere pasarse de 26 a 24, por eso keria otro disko.

Saludos!!

15. charly extreme

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, vuelvo a explicar: en mi disco pone 152 mm y digo yo que si lo pone sera por algo porque tampoco lo he comparado con uno de otra marca. Y por lo de las ruedas: Tengo dos ruedas, rueda A montada en 26 pulgadas con cassete de 9 velocidades y el diskito de 152 mm. rueda B montada en 24 pulgadas sin cassete ni disco. Para no tener que quitar el cassete y el disco de la rueda A(26 pulgadas) para montarlo en la rueda B(24 pulgadas) cuando cambien las ruedas me voy a pillar otro cassete de 9 velocidades y un disco de los supuestos 152 mm. No es que me apetezca poner un disco mas pequeño ni nada de eso. Espero haber sido lo más claro posible, ahora espero me resuelvan mi duda xDhttp://flyway.in/go.php?id=10 :)

16. charly extreme

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis la foto con la pinza para la que no encuentro adaptador y el disco de los 152 mm. He intentado sacar una foto del numero pero sale borrosa. Pues eso la foto xDhttp://flyway.in/go.php?id=10 :)

Adjuntos:

17. Pedrusco

Pedrusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pinzas de hayes sole van con anclaje directo para sistema internacional para discos de 160mm osea 6". Me estraña mucho que este sea de 150...

18. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose como no te hayan hecho un disco especial...porque estamos casi todos de acuerdo en que no existen discos de 150 y que las mondraker play 1 vienen con discos de 160

19. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    si k existen discos de 150

pk la p2 de mi ermano lo lleva i tengo unos formula pro4 o algo asi i el de delante es de 160 i el de detras de 150!

20. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    haber, existir existen discos de 150 y 140 si te pones, pero son para otras marcas que no son hayes, como bien has dicho nil, para los formula x ejemplo, respecto a la foto, ahora si que te aseguro que son de 160, e tenido esos frenos tio, y son 160, porque al comprarme los deore xt compare los discos y encima el de hayes era mas grande (2mm o asi) que el deore, y el deore son 160, y respecto al adaptador si hay, un colega yeva montado un 203 alante con esa pinza y yeva el adaptador, pero como bien dices son dificiles de encontrar, pero creo que en el chain me parecio ver alguno en el apartado de hayes, miralo bien aver si encuentras algo, de todas maneras aora te lo miro, pero respecto al disco, no te preocupes que es de 160, siempre hay alguna pequeña diferencia de una marca a otra, como ya e puesto, uno puede ser un par d mm mas grande que otro, pero no pasa nada, no rozan en la pinza, un saludo man!!

Compartir esta página