CONSULTA: Donde comprar CANNONDALE PROPHET y a que precio???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IXNAY_ON_THE_HOMBRE, 19 May 2008.

1. IXNAY_ON_THE_HOMBRE

IXNAY_ON_THE_HOMBRE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como pone el titulo tengo curiosidad x cuanto saldria una prophet nuevita de paquete con lefty la mas barata y q tienda es la q mejor precio tiene

muxas gracias x resolverme la curiosidad.

2. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues yo te puedo aconsejar 2 tiendas para Cannondale...baratas(acabo de comprar mi rush 4 carbon el Jueves pasado) asi que te imaginaras cuantas tiendas y precios compare
    Bicicletas Gonzalo.
    http://www.bicicletasgonzalo.es/
    .....en Lorca...page el Jueves a las 11 AM....y la recibi en Viernes a 9 AM en Ciudad Real(super bien embalada)...el trato perfecto....todo se realizo a travez del telefono y email...llamalos y pregunta precio!

la otra tienda en JormaBikes...esta en Andorra...estuve de adquirir la bici ahi...tambien el precio es muy competitivo...

espero te sirva consejo...

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ver la prophet 2 sin lefty te valdra unos 1800, precio visto en varias webs y el que te saldra en tienda con el descuento. Yo recuerdo haber visto alguna con lefty por un precio similar en alguna tienda fisica pero era un modelo del año anterior o algo asi.
    Por cierto en jormabike donde pone el precio?, pq a las cannondale no se lo veo. Saludos

4. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    En Jormabike tienes que dejar una consulta en su apartado de contacto con el nº del artículo que te interesa y tu email y ellos te contestan mandandote el precio.

Compartir esta página