hola amigos, como alguno sabreis, me he hecho con unas kenda koncept de 650-23 para mi mtb.pero claro, mi sorpresa al montarlas hace un rato es que, el neumatico es mas grande que mi llanta, parece que es una de 700. curioso, segun los datos del neumatico, 650 - 23 c 23- 571 alguien sabe por que es debido esto, sospecho que me han timado, o que es una partida con error de impresion. otra cosa, cuando las compre, en goodbikes.com o en bicis.es en la tienda fisica, aqui en malaga. pues el tio era un monstruo vendiendo, por que me conto una historia, y cuando me di cuenta de que ni siquiera me habia hecho factura, fue esta tarde. mientras estoy aqui buscando info, y dandole vueltas al tema, las cubiertas tienen una pinta barbara, y si entraran me las quedaria, pero , me temo que si voy a la tienda voy a tener que ir aasistido de todos los chorizos que encuentre por que seguro el tipejo, no me va a cambiar ni devolver el dinero, sin recibo. resuelta mis dudas, me han timado, me han dado unas gomas de carretera diciendome el tio que me valen pa mi rueda de 26 la medida de una rueda de 26 es 559 y la de el neumatico y las de carretera son 571
Eso de que te han timado.. depende de lo que hayas pedido. En efecto las ruedas de 650 de carretera y de 26" de montaña no usan la misma llanta aunque el diámetro externo es casi el mismo.