Consulta elección bici Orbea VS Cube VS Decathlon VS Others

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goomofler, 27 Jul 2012.

1. Goomofler

Goomofler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

No sabía de la existencia de este foro hasta hace nada...

Estoy pensando seriamente en comprarme una bicicleta. Tengo dudas porque hace unos dos meses que he retornado al mundo de la bici, con mi bici dechatlon, una serie M con ... unos 14 años (sin suspensión) pese a estar nueva, en serio... es lo que me dá lástima... pero me casca las muyecas miil, y yo creo que los cambios arrow que lleva pues como que .... y veo como yo en bajadas pedregosas me da que me mato y veo a la gente con cannonales o otras pasarme como si na y las muyecas como que ....

La historia es que me he mirado bicis, a pesar que por ahora sólo hago unos ... 35 o 40 Km semanales me he mirado bicis de unos 500 o 650 máximo... a mucho estirar.

Me he fijado en la:
    ·Orbea Sherpa con amortiguación superior a la suntour, y con llantas maverik
    · En una Cube
    · ROCKRIDER

Alguién me puede dar su opinión? Mucha pasta para tan pocos Km? o por si lo dejo de nuevo?
    Vale la pena montar maverik y mejor suspensión a la Sherpa?

Los acera dan buen resultado????

2. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    El numero de km no creo que determine la calidad de la bici que te debas comprar. Dicho esto, con ese presupuesto ahora van a salir ofertas muy majas, seguramente con mejores suspensiones y componentes.

Respecto a lo de dejarlo... No lo hagas!!!

3. pirate_ko

pirate_ko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la del Decathlon, es mas barata que cualquier otra bici de marca con los mismos componentes. Si te das prisa igual aun llegar a conseguir alguna Rockrider 8.1, valia 700€ y se la estan quitando por 500 porque quieren sacar la nueva. Ayer mismo me dieron la mia y va como la seda.

Un saludo.

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien compraria de estas la Rockrider, va muy bien montada por ese precio

5. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tienes la 8.1 a 500 euros, buenos componentes y horquilla por ese precio..aunque estéticamente no es de las mas bonitas

Compartir esta página