Buenas. una consulta, hoy se me ha roto la linterna que usaba mas que nada para señalizacion, ya que no servia para alumbrar de noche. ahora quiero comprar algo mas que lowcost, he encontrado una por unos 11 es esta: http://www.ebay.es/itm/2000lm-Zooma...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58a2135f3f Que tal esta??? soporte tengo asi que no lo necesito. me gustaria que tambien me sirviese por si en un futuro hiciese alguna nocturna, creeis que esta bien??? sino, algo que me salga por no unos 10 /12 que puedo tener??? Gracias por todo
Tiene muy buena pinta, en el lidl, creo que esta semana había luces para bicicleta(tanto frontal como trasera), la verdad es que no van nada mal. Saludos.
Por la cantidad de lm que dice tener deberia ser suficiente hasta para una nocturna, aunque para ello siempre es mejor llevar tambien un frontal ya que iluminas donde miras, pero cuidado porque las "luces del chino" raramente proporcionan los l que dicen, aunque por el precio merece la pena aunque den la mitad. Las del Lidl eran de 700lm y las que he visto de ese estilo son mas de señalizacion que de iluminación.
a si, las del lidl son de 700lm??? yo creia que eran de mucho menos, y tengo una de ellas. eso si no las he probado para iluminar de noche, no se que tal iran ok, cuando te lleguen, dentro de un mes mas o menos ya me contaras que tal te ha ido. gracias por todo