Tengo un problemilla con el buje trasero de unas crossride, el problema es que en algunas ocaciones en subidas duras cuando ejerces presion sobre la rueda trasera o bien cuando presionas fuerte el freno se olle una especie de rugido metalico fuerte, al principio pense que eran las pastillas y pero las cambie, tambien cambie el disco, el tema es que mi tendero me dice que mande la rueda a la garantia que la averia proviene del buje, de un casquillo entre el buje y el eje y mi pregunta es creeis que me lo cubriria la garantia? las ruedas tienen 6 meses
yo tengo las mismas ruedas y me pasó algo parecido a lo tuyo, pero con un uso de 2 años, si estan en garantia mejor hazle caso al tendero y que te las reparen
las mias también empezaron a hacer ruido y lo solucioné limpiando y engrasando, quizá lo tuyo sea otro problema porque seis meses es poco tiempo.
hola mira lo que me paso a mi por si es lo mismo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1017247, si tienes factura no te lo pienses garantia¡
Wenas,si es un ruido metalico como de roce pastillas-disco,puede ser del nucleo buje trasero,yo tenia una arandela ceramica que lleva ese nucleo rota...total,cambio de nucleo y a dar pedales de nuevo,ya no suena la locomotora.El tema de garantia no sé,pueden achacarlo a falta de mantenimiento.saludos-