Partiendo de lo que todo el mundo ya sabe "cada culo es un mundo aparte" Para los que los habeis probado, que opinion os merecen los sillines Selle italia c2 gel flow y Selle San Marco Ponza
Bon dia "VVV" Uno a cero para el c2 haber si los del cuadro respiran, y sabré que color de sillin comprar El c2 seria blanco o rojo, y el ponza, seria blanco/negro, negro/blanco, o blanco/rojo
Mira a ver: http://www.foromtb.com/f9/que-tal-el-san-marco-ponza-sillin-de-las-lapierre-418429.html http://www.foromtb.com/f81/que-os-parece-el-selle-italia-c2-gel-flow-400191.html Yo creo que me quedaría con el Selle Italia, parece más plano que el otro y, por tanto, apoyarán mejor los huesos y menos la zona perineal, pero vamos, tampoco tiene mala pinta el San Marco.
el selle italia tiene buena pinta, lo compras en tienda? cuanto te sale? es x hacerme una idea, queria comprarme uno de esa marca jejeje, para probarlos
al selle italia le dura el color un suspiro, en cosa de unos meses te desaparece todo el color y se vuelve marron guarro, da igual sea rojo blanco o negro, es un defecto de la fabricacion por no se que tema del lacado la piel, me o habian explicado pero ya no me acuerdo, y conozco unos 5-6 sillines de distintos propietarios que les paso eso, a todos los que conozco que lo tienen saludos
Gracias a todos por vuestros consejos el jose, dani, pablo a mi tambien me gusta mas el selle italia, tengo ganas de probar uno con "agujerito" ..... pero ya veremos
yo tengo el selle italia y es muy comodo,pero me ha pasado lo mismo,que al poco tiempo la piel a desaparecido y queda muy feo un saludo
Pues si ocurre eso, y ademas es blanco, se hará feo rapidamente, posiblemente me decante por el otro, si alguin no le saca ningun inconveniente aparte de que se adapta al culo de cada uno.
Puedes decir mas o menos por cuanto te sale LUYRAYVI Estoy mirando uno parecido y podría ser buena opcion
yo tengo el toupe team de specialized, y tb tiene agujerito, es blanco y no perdió nada de nada de color despues de año y algo! y keria probar un selle italia. aunq sea negro tb pierde color??????????????? o solo pasa con otros colores?
A mi esteticamente me gusta mas el Ponza de san marco eso si de comodidad no tengo ni idea porque no los he probado,¿sale muy caro el ponza ? Es que san marco la ha hecho el mismo sillin personalizado para la marca Kuota y la verdad es que a mi bici le quedaria de perlas y quiero compararlos . Me consta que no son de gama alta pero no creo que sean muy malos la verdad en calidad precio.
yo tuve el c2 negro y no me resulto muy comodo, en cuanto a color en negro no tuve problema actualmente tengo el ritchey wcs blanco y bien de todo, aunque ire a por el nuevo turbomatic saludos