Consulta Fatty ultra DLR y formula R1

Tema en 'Mecánica' iniciado por Agis4x4, 16 May 2012.

1. Agis4x4

Agis4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me gustaria pediros consejo sobre que hacer, vereis tengo una taurine carbon con fatty, ha pasado mas tiempo guardada que en uso pq tengo una orbea tb que es a la que le he dado trote...
    A cabo de cambiarle los frenos de unos formula k24 a unos R1 pero no se si he hecho buen cambio o realmente son similares pq aun no he podido salir con ellos y no sabria...
    Por otro lado, la la horquilla ya le toca revision, por tiempo mas que por uso pero.. me gustaria cambiarle aceite justas retenes etc... pero no se donde buscar, y tampoco encuentro un manual para poder hacerlo yo (soy bastante manitas) me podriais ayudar? creeis que deberia cambiar la horquilla por otra mas moderna tipo Fox, Rocks S. o algo asi? Muchas gracias de antemano...

Uploaded with ImageShack.us

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Mi consejo es que lleves la Fatty a revisión: te vas a gastar mucho menos que comprando una como dices más moderna pero la Fatty tiene lo necesario en una horquilla y una rigidez que no tiene ninguna otra.
    Por cierto: preciosa Taurine, la tienes como recién salida de fábrica. Yo tengo otra pero más currada

3. Agis4x4

Agis4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes razon, creo que lo mejor es hacerle la revision y seguir con ella, cumple y es fuerte... de todas formas la verdad que me gustaria hacersela a mi pero no encuentro ningun manual donde venga el tipo de aceite, cantidad, retenes, juntas etc...sabes algo?
    Por cierto, muchas gracias, la verdad es que como tengo otra a la que le doy trote esta esta mas tiempo guardada que rodando, una pena pero cuando la cojo la disfruto un monton... Tu tambien tienes una taurine?

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si, pero la llevo con Lefty

5. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    tengo tu orquilla con mas de 15000 km y sin revisiones y va perfecta ,un par de veces al año le engraso los retenes que hay debajo del fuelle,es muy facil cualquiera lo puede hacer

Compartir esta página