Buenas consulta de novato con Forerunner 305, Como hago para finalizar un entreno y salir de el, para por ejemplo volver a empezar otro entreno nuevo al poco rato. Se unen estos si no has transferido los datos del primero, o hay opción de acabar el anterior y se guardan por separado, saludos
Al salir de un entrenamiento finalizado se guarda y puedes empezar otro, pero se guardan por separado. Si lo que preguntas es si en una misma medición puedes hacer lo mismo también se puede. Pulsas stop y cuando vuelvas a reanudar el entrenamiento sigue midiendo y se guarda como una sola medición. Es que no es lo mismo entrenamiento que medición. Entrenamiento es aquel que previamente has seleccionado para realizar en el 305 y medición cuando enciendes el GPS y le das a Start (simplemente), no se si me entiendes.
Lo de la medición me ha quedado claro; pero en el tema de un entreno, por ejemplo que debo hacer para salir de un entrenamiento de 10Km y darlo como finalizado, y al rato empezar un entrenamiento nuevo; si hago el reset como me decis durante los 5seg. los datos desaparecen de la pantalla, pero quedan memorizados para poder volcarlos luego al ordenador o los pierdo. Un saludo y gracias nuevamente.
Si ese entreno está finalizado vuelves a la pantalla principal y tan fácil como darle a Start. Los datos del entrenamiento habrán quedado guardados y los nuevos lo harán por otro lado.