Hola Alguien sabe si lis frenos direct mount shimano 9010f Son iguales a los 9010rs Cambiando el sentido de los portazatas Ya que que llevan numeracion diferente Pero viendolos parecen iguales Alguien sabe algo
A mi me faltava el trasero, y el mecanico me Montornès el delantero atras. Cuando le llevé el trasero y lo vi montado en el lugar erroneo, me dijo que tenia rezon, pero que solo veia como diferència lo que comentas de la posicion de las zapatas
Pero no te lo dejo asi Yo quiero saber si funcionan igual Aparentemente si Segun shimsno dice que no Pero no se yo
Ese es mi problema Que parecen totalmente iguales y si sabria que funcionan igual me pidria apañar una 2 bici,pero sin estar seguro pues me da yuyu Aunque parecen que valdria
no veo en que puden diferir salvo la posicion del portazaptas, en los R9100 para la atras, el portazapatas lleva el tornillito de de zapata en el medio, quizas Shimano lo haga y diga para evitar que algun cazurro no lo monte con las zapatas en la direccion correcta..si "pasa" algo por ello, ellos se quitan responsabilidades
por eso, para evitar confusiones y posibles "accidentes" Shimano los diferencia......los pones al reves, si tienes un percance no les vayas a reclamar
yo estoy que tambien, se colocan las zapatas en la posicion correcta y a rodar.....en algunas bicis no se ponian los puentes por detras de la horquilla y por delante del soporte del trasero??