Buenas tardes! Me van a regalar los frenos xt o los xtr, hay mucha diferencia entre ellos? Ahora llevo unos hayes con discos de 160 y quisiera saber también si tengo que variar el diámetro del disco(de todas formas quiero cambiar discos) y que discos me recomendais para los xtr. Gracias de antemano! Un saludo!
Hay poca o ninguna diferencia a parte del peso, depende de tu horquilla pero por norma general yo montaria 180mm alante y 160mm atras. Creo que dicos XTR solo hay en center lock pero se pueden meter los XT en versión IS6 si estoy equivocado que me corriga alguien.
El tema de la horquilla he visto que hay pletinas separadoras de pinza que las venden aparte para montar discos de más diámetro. Entonces, no hay mucha diferencia entre los xt y xtr?
pletinas separadoras no, adaptadores, aunke para rally, o allmountain, vamos ir por el campo, con 180 y 160 te sobra, yo llevo 160 delante y detras, xtr dualcontrol, del 2007 creo, con discos hope, sin centerlook, de tornillos normales, yo con los 160 voy sobrado, es mas, en abril me rompi los dos brazos haciendo un superinvertido............., solo hay algo de diferencia en el peso, y puede ek algo mas de tacto en el xtr, aunke el ke note la diferencia sin mirar los frenos ke levante la mano, otra cosa es ke te lo regalen........a mi me gustan mucho los hope
Yo llevo xt 2012 con discos xt de 180/160 con sus adaptadores y anclado en 6 tornillos y he de decir que son una pasada. Tienen una frenada vestial y encima puedes regularlos.
Pletinas separadoras, adaptadores, separadores, soportes de pinza, desplazadores...soy mecánico, hay muuuuchos nombres para las piezas y todos ellos válidos. jajaja no te lo tomes a mal, valoro mucho tu aportación. A mi me gusta el enduro y bajar muy rápido, probaré con los de 180 a ver si noto algo de diferencia... Estoy un poco mosca con el de la tienda donde he ido hoy a mirarlos, me dijo un precio cuadno compré una trek para mi hermana y ahora el precio ha engordado 50 eur... ¿Sabeis cual es el precio "justo" del juego de xt?
¿Cuanto te costaron? Si se puede decir... Eso es exactamente lo que me gustaría poner a mi, me he estado mirando los discos xt.
Hola , yo llevo XT 2011 con 180 center en llanta xim xt.del y tras.discos xt hice-tech. La diferencia màs sustancial es el precio. Los he visto por unos 160 lereles.he mirado en bicimarket i la pareja 170
160 el juego entero? A mi es que el chico primero me dijo 90 cada uno (180 el juego de xt completo) y hoy me ha dicho 225.... Es mosqueante...
¿A los xt 2012 se les pueden acoplar los pulsadores? ¿Si alguien los tiene montados de esta manera podría poner una foto? Gracias