:razz:Que me recomendarias unos discos avid juiced o unos deore xt v-brake, ya que no llevo mucho tiempo en esto y tengo la bice desde haces 2 meses gracias
Yo llevo los juicy y van mucho mejor, son un poco mas caros de mantenimiento pero no hay comparacion de frenada y poca fuerza que hay que hacer
discos discos y discos , mas apurada de frenada en mojadoy en lama ban muchisimo mejor cuando hagas un descenso algo largo combinado con trialeras tus dedos y muñecas te lo agradezeran por eso olvidate de los v-brake saludos y nos vemos en el monte
Depende para la utilidad que le des, los v´brakes xt frenan bastante y pueden tener dos cosas a su favor, el precio y la facilidad de mantenimiento. Pero por último creo que es una decisión muy particular. ¿Para que bike es?. Eso si le pones unos discos que sean hidráulicos no pecánicos.ok
Totalmente de acuerdo contigo, yo llevo los v´brakes XT y frenan de lujo. A parte de las dos ventajas que dices hay que tener en cuenta también que los V pesan menos y las llantas para V también pesan menos. Por otro lado tienes que tener en cuenta que si la bici venia con frenos V posiblemente las llantas no te valgan y tengas que cambiar las dos cosas. Cuando te decidas cuéntanos que tal, un saludo,