Estoy eligiendo bici nueva. Estoy pensado en ReignX, Spicy o Dune. Pero cuando comparo las horquillas, no me aclaro con la gama de horquillas Fox. Supongo que Fox 32 o 36 será el diametro de las barras. El Float, Talas o Van no veo lo que son. Y luego las coletillas RCL2 y similares ya me dejan descolocado. Hasta ahora he tenido las Suntour XCR, Manitou black y RS Revelation. Ademas de la horquilla de rígida de mi primera MTB de hace quince años, aquella bici la regale y ahora hecho de menos sacarla a pasear de vez en cuando. Será nostalgia. Cualquier aclaracion sera bienvenida, gracias.
Correcto, lo de 32 y 36 es el diametro de las barras pero tambien el recorrido, las 32 son de 140mm y las 36 de 160. Las Float son de aire, las van de muelle y la Talas tiene cambio de recorrido.
Float: aire sin cambio de recorrido Talas: Aire con cambio de recorrido Van: Muelle R: rebote C: compresión L: Lockout (Bloqueo) 2: Doble ajuste (por ejemplo C2 ajuste de compresión en alta y baja) SALUD!!!
Gracias, MAS RAPIDO IMPOSIBLE Y MAS CLARO AGUA. ___________________________ Esta rapidez me ha recordado a alguno que ha habido que explicarle que esto ees un foro y no un chat.
hola, muy clara la explicacion de duto. Pero si estas pensando en una bici nueva elige la version equipada con RS, en lugar de FOX ya que en los test de rendimiento no hay una diferencia como para valer unos 300 € mas, que es lo que cuesta en comparacion una horquilla fox. Pagas marca, pero muy cara
¿? Dune monta Fox Float R. DuneR monta Fox Float RC2 Reign X1 monta Fox 36 Van Spicy 316 monta Fox Float ¿cual es la version equipada con RS? En Fox lo deconozco, pero de RS me gusta que el mantenimiento es bastante sencillo. Con un video de youtube la desmonte entera cambié los aceites, tóricas y la dejo como nueva.