Hoy he estrenado el Garmin 500 y me he bajado la actividad del dia en Garmin Connect. Todo muy bien, pero tengo una duda. Los porcentajes de pendiente (que salen en pantalla mientras vas en bici) no quedan registrados para su análisis posterior? Quizá con algún otro programa? Gracias!
Pasate por aqui y seguro que te ayudan mas rapido. http://www.foromtb.com/showthread.php?551111-Garmin-edge-500
Me he quedado tan plipado con tanta información que ni te he dado las gracias... Muchas gracia, pues! Un saludo!
En Garmin Connect no se registran los datos de la pendiente, por desgracia. Tan solo se nos representa la gráfica del desnivel pero no puedes ver en cada punto las pendientes... Siendo un dato que va registrando el aparato como la frecuencia cardíaca o la velocidad, parece mentira que no hayan hecho que se muestren los datos de pendiente en las gráficas o la pendiente media en cada uno de los intérvalos. Existe un programa que se llama Ascent que si que te da estos datos y creo que es compatible con el Garmin Edge 500, pero es de pago.