Hola muy buenas! Tengo una gran duda, miren le querria hacer un regalo a mi padre i ponerle frenos hidraulicos i ponerle unos buenos pedales a su bici pero nose por donde empezar porque soy nuevo en esto i megustaria i estaria muy agradecido que me recomendarais unos frenos i unos pedales buenos i economicos. Mi padre usa una orbea raptor del 2008 i la verdad esque no le gustan los frenos mecanicos que traen, su uso de la bici es de 1 vez a la semana. Perdon por si el post esta en el tema equivocado porque no entiendo del todo la disttibucion del foro. Muchas gracias de antemano!! I perdon por el tocho!
Estos frenos hidráulicos son buenos y fiables, de Shimano: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67246 Te pongo la página para enseñartelos, ya que en el reino Unido las manetas van colocadas del revés, quizás prefieras buscarlos en una tienda de tu barrio o algo. Los pedales de que tipo?
Supongo que tambien tendre de cambiar los discos no? Para los hidraulicos iran bien unos 160 mm no? Lo de los pedales nose como se dice, es el adaptador para que el pedal se enganche a la bamba, creo que se llaman cuñas
frenos shimano y discos de 160 es una estupenda combinacion. tengo entendido que mas grandes vibran un poco
ramonsd2, no tiene por que ser así, si ya tiene y están en buen estado. A menos que sean de menos de 160. Échale un vistazo a estos en todo caso: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=82436 Lo de los pedales te refieres a calapiés supongo, los encuentras en el Decathlon probablemente. ¿Que pedales lleva ahora tu padre?
Mi padrr lleva los pedales que venian con la bicicleta, seaser los mas basicos, i sisi son los que llevan calas! I sobre los discos no influyen en nada, unos shimano o unos avid elixir 5 funcionan en unos discos de tektro de 160 mm? Muchissimas gracias enserio, me es de gran ayuda!